917049631 - 918319464 info@bigeventos.es

Gymkana de Cañas

El juego más divertido de pruebas donde os podréis tomar unas cañas, vinos o refrescos.

El juego más original 

¡3 bares, 4 cañas, 1 juego! Pasadlo en grande con esta divertida gynkana, preparada para disfrutar entre amigos y pasar un rato genial.

Ideal para despedidas y cumpleaños. Perfecto para romper el hielo antes de la cena.

¿Qué mejor forma de combinar tu Cena temática que con una divertidísima Gynkana de Cañas?

Hemos creado este original y divertido juego por la zona centro de Madrid desde donde podréis dirigiros directamente a vuestro Restaurante.

La gynkana conjuga pistas, habilidad, orientación, muchas risas, y por supuesto, cerveza (o vino o refresco).

Es un juego perfecto para despedidas de soltero, despedidas de soltera, cumpleaños, empresas… Se desarrolla en 4 bares que participan en la gynkana. El objetivo es ir encontrando los bares a medida que se van resolviendo las pistas y superando las pruebas.

¿Cómo funciona?

Os decimos la dirección del 1º bar del juego, desde allí tendréis que ir encontrando los siguientes (3 en total y 4 consumiciones) donde os espera una consumición (cerveza, refresco o vino).

No os preocupéis, la dificultad es la misma todo el tiempo, aunque añadimos el maravilloso efecto de la cerveza, y todas las pruebas son en tono divertido y atrevido.

Tipos de pruebas

Os encontraréis con gynkanas fotográficas, pruebas de orientación, caza-famosos, tendréis que usar la ayuda de la amable gente del barrio, jugar a mira quién canta…

PRECIO:

14,5€ SI ES LA ÚNICA ACTIVIDAD CONTRATADA

13€ SI CONTRATÁIS EL RESTAURANTE TAMBIÉN 

*Las tapas de cada bar no están incluidas en el juego. No hay un mínimo de participantes. Se puede realizar la gynkana en cualquier horario. Las consumiciones incluidas no son en terraza, en este caso se aplicaría un coste extra en el momento dependiendo de cada bar.