917049631 - 918319464 info@bigeventos.es

RESTAURANTES PARA CUMPLEAÑOS

Además de despedidas de soltera y soltera, nuestros Restaurantes son un lugar ideal para todos aquellos que quieran desinhibirse, pasar un buen rato, y conocer gente. Así que es también un lugar perfecto para que celebréis cumpleaños, o cualquier otro tipo de celebración, incluso porque sí.

Divertidos shows, juegos con el público e interacción con los demás grupos. Copas, cena, y máxima fiesta asegurada!

Todos los restaurantes harán protagonista al cumpleañero o la cumpleañera de forma que se sentirá muy especial y será un día único que recordará para siempre.

Si lo que buscáis es organizar un cumpleaños original y muy divertido podéis contar con nosotros para elegir uno de los restaurantes más divertidos de Madrid.

Tenemos los restaurantes más especiales, divertidos y originales de Madrid. Y perfectamente sirven para organizar una despedida, un cumpleaños, un aniversario, una cena de navidad o cualquier cena de amigos.

Desde el típico y divertido show de boys, pasando por los mejores trucos de magia, los monologuistas más divertidos y hasta las fiestas más espectaculares con bailes, karaoke, humor, juegos, etc.

¡Consulta con nosotros la mejor opción para celebrar un cumpleaños inolvidable!

Añade otras actividades

Paseo en Limusina

towncar-exterior2

Gynkana de Cañas

shutterstock_61772683