917049631 - 918319464 info@bigeventos.es

RESTAURANTES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

 Añade otras actividades

Ofrecemos los mejores y más divertidos Restaurantes temáticos para hacer que tengáis una celebración perfecta de vuestras despedidas de soltero y soltera.

Lo pasaréis en grande con las strippers, los boys, los magos y monologuistas, los cientos de juegos que tenemos preparados para vosotros y toda la diversión interactuando con los demás grupos de despedidas que estén allí en el restaurante elegido.

Cortijo de los Locos (+ info)

Flower Power (+ info)

El Kuru (+ info)

Esto es Hollywood (+ info)

Enigmatium (+ info)

Mamma Mia (+ info)

Templo del Placer (+ info)

Topless (+ info)

Descubriréis los mejores shows de actores, de camareros infiltrados, etc, podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y sorprender a todos vuestros amigos convirtiéndoos en los reyes de la fiesta y de todos los divertidos juegos que os esperan en un noche que promete, no sólo juegos y risas, sino ser una noche completamente inolvidable y llena de diversión.

Disfrutaréis de diferentes opciones de menús y diferentes posibilidades temáticas según el restaurante escogido.

Contamos con restaurantes de magia, de humor, eróticos, con monólogos, tematizados en los años 80, con karaoke, con draqs queen, etc. Una gran variedad de posibilidades para que la actividad más importante de la despedida sea todo un éxito.

 

 

Paseo en Limusina

towncar-exterior2

Gynkana de Cañas

shutterstock_61772683