917049631 - 918319464 info@bigeventos.es

RESTAURANTE FLOWER POWER

Un restaurante preparado al detalle para que pases una noche muy divertida en un ambiente único y diferente a lo que puedas encontrar en Madrid. ¡Prepárate para reírte como nunca!

¿De qué va?

Nuestro espectáculo es de humor, muy divertido y participativo, dando a los homenajeados una atención especial para que se sientan los protagonistas de esa noche. Todos nuestros personajes tienen una caracterización muy especial, con un toque musical- party.

En la puerta os recibirá uno de nuestros Drag Queens para daros la bienvenida. Os acompañará hasta nuestro“photocall de las estrellas”, donde tendréis que demostrar el glamour.

Durante toda la cena disfrutaréis de juegos, concursos, pruebas divertidas, karaoke y un montón de espectáculos divertidos, a manos de nuestro presentador “El conde Drag-Culito”  y de las dos drag Queens más glamurosas y divertidas de Madrid, Chumina Powers y Super Boheme Drag.

Al final de la cena, bailará un boys y una stripper ( es opcional y sin coste). Esta parte del show podéis no verla, mientras os tomáis una copita en nuestra terraza.

Podrás comer...

Entrantes a compartir

Jamón ibérico pata negra

Queso manchego curado

Ensalada de pasta con salsa cesar

Croquetas caseras

Calamares a la andaluza  o  empanada gallega

2º Plato a elegir:

Chuletillas de cordero lechal

Entrecot al punto de leña

Emperador a la plancha con salsa verde

Salmón ahumado de Noruega con espárragos blancos de Tafalla.

Postre de la casa

Bebidas

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos.
Botella de cava

¿A qué hora vas y dónde?

Horario:

de 21:00h a 1.00h

Direccion:

Calle Orense a la alura del nº 26, en la Plaza de Carlos Trias Bertran.

¿Dónde seguir la fiesta?

Este restaurante se convierte en discoteca y os invita a una copa.

No os tendréis que desplazar. Después de la cena la sala se transforma en discoteca, donde podréis bailar hasta las 6 de la mañana.